Colocan un muro alrededor de la estrella de Donald Trump

9337 views

***La instalación es una alegoría de la idea de Trump de levantar un inmenso muro en la frontera con México para frenar la migración y los problemas que el multimillonario le achaca.

Estados, Unidos. 

Donald TrumpUn muro coronado con alambre de púas apareció alrededor de la estrella que el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos (EE.UU), Donald Trump, tiene en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Portales e usuarios de redes sociales difundieron imágenes de la instalación que se adjudica al artista conocido como Plastic Jesus.

Estrella de la FamaLa instalación es una alegoría de la idea de Trump de levantar un inmenso muro en la frontera con México para frenar la migración y los problemas que el multimillonario le achaca.

En un mensaje en su perfil de Instagram, que acompañó con una foto de la estrella con la barrera rodeada de curiosos, Plastic Jesus aseveró que “los turistas de Hollywood en el famoso Paseo de la Fama se toparon con una inusual edición de la Famosa Estrella de Trump.

“Alguien había construido un muro gris de hormigón de seis pulgadas de alto alrededor de la estrella con señales de ‘No pasar’ y coronado con alambre.

Este añadido no oficial a la icónica estrella apareció en la tarde del martes para el disfrute de los espectadores”, escribió el artista.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2bKscSK