El Chelsea amenaza con denunciar al Atlético ante la FIFA por Diego Costa

1674 views

***“Nos hemos dirigido a ellos de nuevo, por segunda vez, pero si esto continúa hay otras opciones como presentar una denuncia ante la FIFA. Esperamos sinceramente que no haya que llegar tan lejos”, recoge The Sun de fuentes del Chelsea.

Tegucigalpa, Honduras.

Diego CostaAunque en el Chelsea todos cierran filas en cuanto a la continuidad de Diego Costa en Stamford Bridge, el club inglés ha amenazado al Atlético de Madrid con denunciarle ante la FIFA por ‘marear’ al futbolista, que tiene contrato en vigor con ellos.

Así lo asegura en su edición de hoy el diario británico ‘The Sun’, donde reflejan el malestar del Chelsea con la actitud de los colchoneros.

Allí saben que el deseo del hispano-brasileño pasa por regresar al Atlético de Madrid, de donde salió hace dos años con destino Inglaterra, donde no acaba de estar del todo cómodo en su fútbol ni en el país.

Así, el delantero estaría encantado de volver a la ribera del Manzanares, pero la entidad rojiblanca no puede hacer nada si el Chelsea se niega a negociar por el objetivo número uno de Simeone para el próximo curso, por lo que la voluntad del futbolista es fundamental.

Y los ingleses no quieren que el jugador se declare en rebeldía por las ‘presiones’ recibidas desde Madrid, por lo que según el citado medio, amenazan al Atlético con una denuncia ante la FIFA.

“Nos hemos dirigido a ellos de nuevo, por segunda vez, pero si esto continúa hay otras opciones como presentar una denuncia ante la FIFA. Esperamos sinceramente que no haya que llegar tan lejos”, recoge The Sun de fuentes del Chelsea.

En el Atlético llama la atención que el Chelsea pretenda adoptar esta postura cuando hace dos años, los ingleses se llevaran a Diego Costa (con acuerdo con el Atlético) y después presionaran de lo lindo a Filipe Luispara que recalara en Stamford Bridge, después de haber convencido meses atrás a Tiago para que liderara la salida en tromba Madrid-Londres para luego dejarle tirado.

Ese verano, también tocaron a Miranda, que continuó una temporada más en el Atlético antes de firmar por el Inter de Milán el verano pasado.

Mientras, en el Manzanares se muestran prudentes. “Costa es un gran jugador, un jugador magnífico, al que se quiere mucho aquí, pero es jugador del Chelsea”, dijo el martes por la noche Enrique Cerezo que, preguntado por cómo está la negociación por el fichaje del atacante, respondió: “Ahora está como estaba hace seis meses o un año, exactamente igual, que es del Chelsea”.Mundodeportivo.

URL Corta: http://bit.ly/2bJYOM7