“Nuevos” funcionarios en el Gobierno del presidente Juan Hernández

2994 views

*** Los nuevos funcionarios se desempeñaran en cargos como: la dirección del Banco Central de Honduras, el Gabinete Económico y en el Sistema Nacional de Emergencias.

Tegucigalpa, Honduras

El ministro de la presidencia Reinaldo Sánchez, juramentó a seis nuevos funcionarios de la administración pública.

Los funcionarios se desempeñaran en cargos como: la dirección del Banco Central de Honduras, el Gabinete Económico y en el Sistema Nacional de Emergencias.6 funcionarios nuevos

El actual ministro de la Secretaría de Derechos Humanos, Justicia, Gobernación y Descentralización, Héctor Leonel Ayala, se desempeñará, ad-honorem, como Comisionado Presidencial de la Región del Valle de Sula.

La ex embajadora de Honduras en Ecuador, Mayra Roxana Luisa Falck Reyes, tomó promesa de ley como vicepresidenta del Banco Central de Honduras.

Asimismo, fue juramentado Carlos Enrique Espinoza Tejeda, como miembro del directorio del Banco Central, completando así todos los cargos del ese órgano.fucionarios

De igual forma, Christa Castro Varela fue designada como delegada Presidencial del Cambio Climático con la misión primaria de manejar uno de los temas más importantes a nivel mundial como lo es el cambio climático”, recalcó el ministro de la Presidencia.

El abogado Javier Francisco Paredes Valle fue juramentado como consejero propietario del Banco Hondureño para la Producción y Vivienda (Banhprovi).

 Finalmente, se juramentó  Max Alejandro González Sabillón como nuevo director nacional de Parques y Recreación para una Vida Mejor.Hondudiario.Por Alma Banegas

URL Corta: http://bit.ly/2btqQOx