Apuntes

1190 views
Coma

Armando_Vi-300x250-1-300x250MISA. Los diputados (as) azules andan felices por la “misa” de anteayer con su líder supremo. JOH los motivó para que se alisten, “porque ya vienen las internas”, y para la megamarcha de este domingo, del Birichiche al centro de Tegucigalpa. Muy cerquita ese trayecto.

TIGRE. El señor de la televisión, Jorge Illescas, “Chilo” Cruz y Maribel Espinoza –la precandidata liberal- llegaron ayer a tocar las puertas de los cuarteles por el asunto aquel. Se reunieron con la mera mata donde se rasca el tigre y con el resto de la manada. Y no es que las Fuerzas Armadas son apolíticas, obedientes y no deliberantes. En todo caso, actúan, cuando tienen que actuar.

FOTO. Qué felices se ven “Mel” y Patricia Isabel en la foto que circula por las redes en el aniversario de la revolución de “Danielito” Ortega. Hasta parece que todavía sueñan con celebrar, algún día, su propia revoluca en Honduras y cumplir su sueño de instaurar aquí el Socialismo del Siglo XXI venezolano… Vale que hoy es sábado.

1933. Pues, hombre, Hilario, Donald ya es el candidato republicano. Y no era que la argolla del partido no lo iba a dejar llegar y que sacarían una tercería y que no sé qué, que aquí que allá. Su ascenso recuerda el arribo al poder de Hitler, el 30 de enero de 1933. Todo mundo decía que estaba loco y que nunca llegaría, pero llegó.

44. La Anchecta, que ya se va después de 44 años de servirse –ve, de servir- en el Estado, ha confirmado que el tribunal de “cuentos” está investigando al olanchano, a su familia y a sus exfuncionarios… ¡Vaya, jodido!…

JUEZ. Clavo y medio el que tiene Beatriz con un empresario de la costa norte. La jodida es que, si no tiene pruebas y lo ha señalado de “narco” solo por los tantos dimes y diretes que se dan en esas redes sociales, quién sabe cómo le vaya como el juez natural.

MODA. Se ha puesto de moda estar en contra de la rectora y compañía. No hay medio donde no le vuelen riata. La mayoría aboga por una rectora amable, simpática, pela dientes, que para todo le pida permiso a los muchachitos. La culpan porque no hay clases y los que tienen tomados los edificios son los muchachitos.

PAPOS. Y pensar que los ilusos e ignorantes creíamos que los estudiantes iban a las universidades a estudiar, no a legislar, que quien mandaba eran las autoridades, no los estudiantes, que las normas académicas existían en la Conchinchina, no solo aquí, que el papel de los docentes era impartir clases y punto. Qué papos e ignorantes que somos…

TAN. Con razón los muchachitos andan tan envalentonados, que a los reporteros que los querían entrevistar ayer en los tribunales, los amenazaron con quebrarles las cámaras o los celulares si osaban tomarles fotos.

URL Corta: http://bit.ly/2bKtQ6P
Coma