Papa Francisco recibe a jóvenes argentinos que irán a JMJ Cracovia

1107 views
Coma

***El Papa Francisco recibió este martes 19 de julio en el Vaticano a un grupo de jóvenes argentinos que participará en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) Cracovia 2016.

Roma

jmjEl Santo Padre compartió un momento de oración y diálogo con jóvenes de varias parroquias de Buenos Aires: Nuestra Señora de las Nieves, San Pedro, Jesús Sacramentado, San Isidro Labrador, Nuestra Señora de Luján de los Patriotas.

El grupo de jóvenes llegó acompañado por los sacerdotes P. Juan Pablo Rossetti, P. Sebastián Sibilia, P. Facundo Fernandez Buils; P. Guido Petrazzini, y dos seminaristas del Seminario Metropolitano de Buenos Aires de nombres Francisco y Tomás.
Los jóvenes argentinos dialogaron con el Santo Padre el mismo día en que el Vaticano dio a conocer un video mensaje del Pontífice para todos los jóvenes que llegarán a Cracovia, en Polonia, para participar de la JMJ.

En el mensaje, el Papa les dice a los jóvenes que en este importante evento “todo va a estar marcado por el signo de la misericordia, en este Año jubilar”.

Francisco afirma también que será una “feliz oportunidad de encontrarme con la querida nación polaca”.

La Jornada Mundial de la Juventud se realizará del 26 al 31 de julio en la ciudad polaca de Cracovia. Se espera que asistan cientos de miles de jóvenes de todo el orbe.

El Papa presidirá los actos centrales de este importante evento eclesial y mundial. AgenciaAica/ aciprensa

URL Corta: http://bit.ly/2bsuZ5p
Coma