Abastecen hospital de Puerto Cortés con materiales médicos quirúrgicos

1068 views
Coma

*** Entre los materiales quirúrgicos recibidos podemos mencionar: guantes, catéteres de diferentes tamaños, jeringas, algodón y  sondas entre otros.

 

Tegucigalpa, Honduras

La Secretaría de Salud abasteció este viernes con dos camiones conteniendo material médico quirúrgico valorado en más de un millón de lempiras al Hospital Regional de Puerto Cortés, Cortés.

El material fortalecerá las atenciones del centro asistencial, ya que con la cantidad recibida se encuentra abastecido en un 100 por ciento, manifestó Roberto Cosenza, director del centro asistencial.Salud

Entre los materiales quirúrgicos recibidos podemos mencionar: guantes, catéteres de diferentes tamaños, jeringas, algodón y  sondas entre otros.

Esta dotación  es sumamente importante para el buen funcionamiento del centro, razón por la cual autoridades agradecieron la pronta respuesta a la solicitud del mismo.

or su parte, la secretaria Salud, Yolani Batres, expresó que se continúa trabajando 24/7 para mantener abastecidos los hospitales y centros de salud como lo ha ordenado el Presidente de la República Juan Orlando Hernández.

A la vez, la doctora añadió que estas entregas se hacen de manera trimestral de forma oportuna y transparente.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2bKtrBc
Coma