Air Panamá anuncia vuelos directos a Roatán

4458 views
Coma

*** Las líneas aéreas de Air Panamá y Air Europa de España se suman a la ruta de viajes directos a Roatán Islas de la Bahía como destino turístico.

Tegucigalpa, Honduras

Roatan - HondurasEl presidente de la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh), Epaminondas Marinakys, adelantó que las líneas de aviación Air Panamá y Air Europa de España han confirmado realizar vuelos directos a Roatán, Islas de la Bahía y San Pedro Sula.

Marinakys indicó que la presencia de estas lineas aéreas al país, son el resultado de los esfuerzos que realiza el sector empresarial del turismo en el país y con algún apoyo del gobierno.

Air PanamaAunque indicó que los vuelos serían ocasionales según la demanda, una vez por semana a la isla y hasta San Pedro Sula, de Panamá iniciarían en octubre próximo y de Madrid a partir del 2017 según el diseño de las campañas de promoción.

Según el empresario del Turismo, ambas líneas aéreas serían alternativas porque estarían bajando los precios de los pasajes en los vuelos directos entre ambos destinos, Madrid – Roatán o San Pedro sula y Panamá – Roatán, que son rutas que no tienen cobertura por el momento.

Indicó que ejecutivos de Air Panamá ya han celebrado este año reuniones con autoridades hondureñas, incluso la empresa hizo varios vuelos chárter en febrero pasado a Roatán, añadió el titular de la Canaturh.

Otra línea con la que las autoridades de turismo de Honduras están negociando para que pueda volar al país centroamericano, desde Alemania, es la Cóndor.

En concepto de recaudación de divisas el turismo se ha convertido en los últimos años en una de las principales fuentes de divisas del gobierno hondureño, sumando más de US$700 millones al año. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2btmF51
Coma