Cascadas Mall presenta finalistas de “Mujeres Emprendedoras”

1895 views
Coma

*** Con apoyo de Junior Achievement se beneficiará a las finalistas que ya están listas para la feria en Cascadas Mall.

Tegucigalpa, Honduras.

11Innovación, creatividad y entusiasmo son algunas de las características de las 20 empresas seleccionadas para participar en la Feria en Cascadas Mall que serán dirigidas por las mujeres emprendedoras que recibieron el curso impartido durante seis semanas por Junior Achievement.

El programa de “Mujeres Emprendedoras” se está realizando por segundo año consecutivo, tiene dos componentes muy valiosos, cada una de las mujeres emprendedoras que cursó el programa obtendrá un diploma de graduación; y entre todas las participantes, se seleccionaron los mejores veinte proyectos, para participar en una feria que se desarrolla2rá en Cascadas Mall del 21 de julio al 24 de julio.

“En Cascadas Mall creemos que las mujeres pueden alcanzar su autonomía económica, para ser capaces de forjar un futuro más estable para sus familias, hoy ya son 20 empresas las seleccionadas, reiterando que el esfuerzo de estas personas perseverantes puede hacerles llegar muy lejos”, expresó Gabriela Rodriguez, Gerente de Cascadas Mall.

Después del desarrollo de la feria en Cascadas Mall, una afortunada mujer emprendedora según el mejor desempeño en la misma, será seleccionada y recibirá apoyo para el establecimiento de su negocio en el centro comercial para poder iniciar. El año pasado Mabel Rodríguez y Martha Rosales fueron las felices ganadoras, por el proyecto de Arte y Papel M Manualidades. Para este  2016 los 20 negocios seleccionados podrán disputarse el primer lugar.

Junior Achievement Honduras acompaña a este programa, es una fundación sin fines de lucro que implementa programas educativos extracurriculares en escuelas e institutos públicos y privados a nivel nacional.

Los planes de negocio finalistas son:

Evelyn Madrid, Alenic, Repostería Mimos, Frutipulpa, Sandy Collection, Amoblarte, Centro de Mascotas, Café D´Elisa, K-Detalle Hn, Nina Sotto´Lio, Wizard, CK,  Tesoros, Calzarte Hn, Guara 3D, Marys Joyas para Ti, Su´s Cojines, Cau Cau, Inversiones Morel, Xpertos. Los Micro y pequeños negocios van enfocados a ofrecer servicios, bisutería, repostería, tendencia en moda y venta de muebles.

Cascadas Mall ofrece a sus inquilinos las condiciones para potenciar sus negocios, y creemos que las finalistas tienen nuevas oportunidades al establecer o mejorar sus negocios, ellas serán bienvenidas para formar parte de la familia Cascadas Mall”, concluyó Rodriguez.

Cascadas Mall procura contribuir en las comunidades donde opera, y se enorgullece en apoyar el desarrollo de decenas de mujeres hondureñas que buscan cómo contribuir al sostenimiento y desarrollo de sus familias y sus comunidades. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2bsAXTv
Coma