Lps. 200 mil ganó el Olimpia por el tercero lugar de Copa Presidente

2753 views

**** El Olimpia y la Real Sociedad cumplieron el partido del tercer y cuarto lugar de la Copa Presidente realizado en la ciudad de Villanueva, departamento de Cortes, la final será éste sábado entre Real España y Juticalpa FC en Comayagua.

Tegucigalpa, Honduras

Carlos CostlyJugando en el estadio José Adrián Cruz de la ciudad de Villanueva, departamento de Cortes, el campeón Olimpia, ganó 3-1 a la Real Sociedad de Tocoa, el partido en disputa por el tercer y lugar de la Copa Presidente.

El triunfo del Olimpia con dos goles de Carlo Costly y de Carlos Wil Mejía de penal, se ganó también como premio pagados por Casa de Gobierno 200 mil lempiras.

Por el Real Sociedad que inició ganado el partido anotó Sergio Peña de lanzamiento de un tiro libre, pero fue superado por el Olimpia minutos después.

Real SociedadEl Olimpia dirigido por Héctor Vargas alineó a Edrick Menjívar, Danilo Tobías, Israel Fonseca, Bryan Johnnson, Elmer Güity, David Meza, Mayron Flores (Gerson Rodas, min.36), Oliver Morazán, Carlos Will Mejía, Javier Estupiñan (Brayan Velásquez, min.86) y Carlo Costly (Jorge Bengoché, min.59).

Por su lado la Real Sociedad dirigido por Marvin Lozano, jugó con Francisco Reyes, Robbie Matute, Hilder Colón, Henry Clark, Harlinton Gutiérrez, Osman Melgares, Sergio Peña (César Zelaya, min.70), Jossimar Orellana, Henry Martínez (Francisco López, min.56), Pablo Arzú y Rony Martínez.

Carlos CostlyEl partido del primer lugar se jugará éste sábado en en el estadio Carlos Miranda de la ciudad de Comayagua. hondudiario

 

URL Corta: http://bit.ly/2bsAIYP