Sub 23 viajó a Colombia a fogueo camino a Río

8769 views

*** Los dirigidos por el colombiano Jorge Luis Pinto, viajaron hasta Cartagena a una “parada” de preparación y regresan el lunes al país.

Tegucigalpa, Honduras

sub 23La Selección hondureña Sub-23 viajó este viernes a la ciudad de Cartagena, Colombia, para realizar un partido amistoso con su similar de ese país, como parte de los encuentros de preparación previo a los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro, Brasil 2016.

 

El equipo hondureño viajó integrado por 22 jugadores de los cuales sólo 18 quedarán en el listado oficial, según las normativas olímpicas.

Según el itinerario y estadía de la Sub 23 en Colombia, Gerardo Ramos,  gerente de administrativo dijo que para este sádo haran su entrenamiento regular, luego el encuentro contra su similar de ese país y retornan el lunes próximo a Tegucigalpa, luego a San Pedro Sula, para continuar con su preparación.

seleccionSe adelantó que el listado oficial de los jugadores se dará conocer el próximo miércoles o el jueves de este mes “por respeto a los futbolistas y al trabajo que han hecho”, que por el momento no existen 23 convocados.

La delegación hondureña que viajará a Río será el próximo viernes 29 de julio, pero se tiene establecido realizar otros encuentros más de preparación frente a Marathón y Real España.

En la competición deportiva Honduras está incluida en el Grupo D, junto a Argentina, Portugal y Argelia. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2bJY1Lo