Camas Olympia y El Gallo más Gallo presentan su nueva colección

13518 views

***

Tegucigalpa, Honduras.

Camas Olympia_ Gallo + GalloCamas Olympia, líder en la fabricación de camas en la región Centroamericana y El Gallo más Gallo, siempre pensando en la comodidad y el bienestar de sus clientes, han realizado una importante alianza, presentando la nueva Colección Armonía, pensada en el bienestar de tu sueño.

Los dos nuevos modelos que conforman esta colección son:

Modelo Energía que favorece a la relajación, descanso confortable y aromateCamas Olympiarapia de Aloe vera para recargar energías.

Y el Modelo Balance que ofrece 2 niveles de confort: Suavidad y Firmeza; siendo  la combinación perfecta, para que puedan elegir el nivel de confort cuando más lo necesiten, con las características  ya reconocidas como durabilidad, higiene, diseño, calidad, respaldo y garantía que solo la marca Olympia ofrece.

“Esta nueva colección Armonía denominada así por los beneficios que aporta el aloe vera, que proporciona el equilibrio y balance del cuerpo, brindando una importante fuente de energía, para un mejor funcionamiento en todos los aspectos de la vida, viene a suplir las demandas de los clientes del Gallo Más Gallo que gustan del buen descanso”, explicó Gabriel Franco, Gerente de Mercadeo de Grupo Diveco Honduras.

“Para clientes exigentes y que quieren dormir bien, se traen estos 2 modelos de camas exclusivas Energía y Balance, de la marca que ya comercializamos en nuestras 52 tiendas a nivel nacional, y estoy segura que estas camas serán muy aceptadas y por consecuencia muy vendidas, ya que la calidad y sobre todo el precio son realmente increíbles”, comento Cynthia Regalado, Administradora de Categoría de El Gallo más Gallo.

El Gallo más Gallo continuará presentando nuevos productos y promociones con la cuotas más bajas y accesibles, deseando que los hondureños disfruten una experiencia de compra efectiva, consistente y de gran satisfacción, todo en un ambiente agradable para comprar al precio más bajo.

URL Corta: http://bit.ly/2bsUZNK