APUNTES 26.07.16

1100 views
Coma

Armando

80. Un exportavoz de los llamados “lenchos” manda a decir que la picona entre “Shaolin” y el pronosticador de turno es vieja, que se remonta a los años 80, cuando ambos eran compañeros en la célula guerrillera y solo pasaban enfrascados en pleitos internos, como es la costumbre en todas la organizaciones de izquierda.

MANO. Algunos líderes de la oposición han quedado hasta tataratas después de la megamarcha de los “cachos” y andan sacando cuentas, con calculadora en mano, si es cierto que anduvieron más de 150 mil. Qué poca visión política si creen que ese era el fondo del asunto.

ROMA. Hasta “con Roma, aunque no coma”, reapareció en  carne y hueso, vivito y coleando, en la megamarcha de los azules. Solo faltó Romeo, donde estás que no te veo, aunque el hombre jura que es liberal. Ajá ¿Y la Alianza Patriótica? La jodida es que esta el “capi” ya se dio la vuelta.

EMAIL. Otro “muerto” resucitado es el exturquito de la ENEE, Email Hawit, que de nuevo se perfila como el jefe supremo de la campaña azul en el norte. Ajá ¿Y Chedrani?… También reapareció un exalcalde capitalino que ya días no aparecía en público. 

PERÚ. El viaje del papá de los pollitos a Perú todavía está en veremos por algunos asuntos de última hora, pero nada que ver con el asunto aquel. El líder supremo de los nacionalistas se mantenía ayer tranquilo y sereno y, por más que unos chuscos le quisieron sacar si aceptará o no el reto que le hicieron el domingo, solo dijo: me voy a trabajar, me voy a trabajar, me voy a trabajar”…

EJE. El señor de la televisión y compañía esta citados  otra vez para hoy en el TSE. A ver si esta vez le paran bola a la convocatoria o les vuelve  a pelar el eje. El “pelón” 70 ya está de regreso. A ver si asoma el cacho.

Yul. Marimbeada y media la que cinco chepitos le dieron a un señor en los dominios del viudo alegre, en la zona oriental. La bulla es que el ahora victima y,por un pelito, occiso,les dijo aqui “no somos delincuentes”, y los ilustres lo chiniaron a punta de riata. La denuncia ya esta en los dominios de “Yul”
MISS.En esos concursos de belleza, si no es una cosa, es otra. Ahora es que se reventaron a la miss Honduras universo 2016, Sirey Morán, por que no le hacia caso a su manager, pero en su bunker aseguran que fue victima de agresiones fisicas y verbales por parte del organizador del concurso… Será…
ONU. otro ultimátum de los encapuchados a la rectora. Ya ven que les dijimos.El asunto se politizo y no van a descansar hasta que les entreguen la cabeza de JC en bandeja de plata.La semana pasada sino es por el Alto Comisionado de la ONU, que les tuvo que rogar, no vuelven al diálogo . Para qué referirse más a ese relajo.

 

URL Corta: http://bit.ly/2bKsWXU
Coma