Roger Federer dice adiós a Juegos Olímpicos de Río por lesión

8284 views
Coma

***El tenista suizo dio a conocer que se perderá los Juegos Olímpicos y el resto de la temporada de la ATP por lesión.

El suizo se pierde los Juegos Olímpicos y el resto de la temporada

El tenista suizo Roger Federer, anunció este martes que está muy decepcionado  ya que no participará en los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de Brasil 2016, por una lesión en la rodilla.

 En ese sentido, en los próximos Juegos Olímpicos no contarán con uno de los mejores tenistas de la historia

A CONTINUACIÓN LA CARTA ÍNTEGRA:

“Queridos Fans,

Estoy extremadamente decepcionado de anunciar que no estaré disponible para representar a Suiza en los Juegos Olímpicos de Río, y también por el resto de la temporada.

Considerando todas las opciones y después de consultar con mis doctores y equipo, he tenido que tomar la difícil decisión de terminar mi temporada 2016, como necesito extender mi rehabilitación tras la cirugía de mi rodilla al principio del año.

Los doctores me han informado que si quiero jugar en el ATP Tour libre de lesiones por unos años más, tengo que hacerlo, y debo darle el tiempo apropiado a mi rodilla y cuerpo.

Es duro perder el resto del año. Como sea, el lado positivo es que esta experiencia me ha hecho ver lo afortunado que he sido en mi carrera con pocas lesiones.

El amor que tengo al tenis, la competencia, torneos y por supuesto a los aficionados, se mantiene intacta. Estoy tan motivado como siempre y mi plan es poner toda mi energía para volver fuerte, sano y en forma para jugar tenis para 2017.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2bJPiJ4
Coma