Equipos Industriales sortea vehículo entre sus clientes

1896 views

*** La promoción estuvo de vigente de 01 mayo al 18 de julio 2016.

Tegucigalpa, Honduras.

EQUIPOS INDUSTRIALESEquipos Industriales es la empresa líder y especializada en la comercialización y distribución de materiales, equipos y accesorios eléctricos en Honduras que pertenece a Grupo Equinsa.

Equipos Industriales con la gama de productos más completa tiene un portafolio de productos de alta calidad y marcas reconocidas.

Equipos Industriales en homenaje a esta celebración  y  premiando la preferencia de sus clientes,  sortea un vehículo Volkswagen Amarok..

El sorteo “En Equipos Industriales ya estamos  de Feria” consistió: por compras de contado mayores a  mil lempiras se obtuvo derecho a un boleto para la rifa del  vehículo Volkswagen Amarok.

También  los clientes de crédito participaron por los abonos a su cuenta de crédito por montos de 20 mil lempiras.

El  feliz ganador favorecido de esta promoción  fue Javier Lenin Rodríguez, quien muy agradecido y contento recibió se vehículo y agradeció a Equipos Industriales por la oportunidad de recibir este gran premio.

Equipos Industriales es la empresa líder en soluciones eléctricas, se mantiene a la vanguardia en productos y servicios, atendiendo desde los más grande e importantes proyectos especializados en Honduras, hasta el más importante proyecto familiar.

Tanto el personal de ventas en tienda como su nutrido staff de ingeniería es altamente capacitado en Honduras y en el extranjero. Gracias a su programa de mejora continua con sus proveedores, diferentes programas de capacitaciones son impartidas no solo al personal sino también a sus clientes. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2bK0ntC