Lps. 106 millones gastó el gobierno para movilizar gente del PN: Salvador Nasralla  

849 views
Coma

*** Nasralla considera que los asistentes estaban pagados “por asistir con dinero suyo y mío, estas personas asistieron obligadas, fueron aproximadamente 10 a 12 mil personas porque no cabe más gente en las calles donde se reunieron y se puede demostrar científicamente que no eran más”.

Tegucigalpa, Honduras.

Nacionalistas promovieron la reelección con una marcha en la capital El presidente del Partido Anticorrupción (PAC), Salvador Nasralla dijo que el actual gobierno que preside el nacionalista Juan Hernández, gasto 106 millones de lempiras para movilizar personas humildes para una actividad del Partido Nacional (PN).

“L. 106 millones gastados para movilizar gente humilde por un mandado mal hecho,

Podríamos tener medicinas, vivienda y crear empleos”, Salvador Nasrallaposteo este martes Nasralla en sus redes sociales Twitter y Facebook.

Además junto al texto un video en que dice “es una lástima que nadie haya reclamado por los 106 millones de lempiras que el gobierno de la república gastó para reunir a muchas personas que fueron pagadas para asistir al centro de Tegucigalpa”.

Nasralla considera que los asistentes estaban pagados “por asistir con dinero suyo y mío, estas personas asistieron obligadas, fueron aproximadamente 10 a 12 mil personas porque no cabe más gente en las calles donde se reunieron y se puede demostrar científicamente que no eran más”.

Añade que “gastaron 84 millones de lempiras para el pago de transmisiones en vivo y transferidas por televisión. Con esos 106 millones de lempiras tú podrías tener medicinas en los centros de salud y  comida”.

Finalmente cuestiona “no podemos aguantar más, alguien tiene que salir al paso de este gobierno corrupto que no le importa ni tu medicina ni tu comida”.Hondudiario.  

URL Corta: http://bit.ly/2bsOIln
Coma