APUNTES 27.07.16

1314 views
Coma

MADRE  Otra virArmando_Vi-300x250-1-300x250-1-300x250gen que llorar, esta vez en si guate peque. Ojalá y no sea premociones de las cosas malas.  El padre Juan Ángel López cree que la madre de Dios  es feliz y no tiene por qué llorar y que, si llora, es por algo malo que les podía pasar a sus hijos. Ojalá no sea así.
GIRA ¡Qué divertido ….!  No hay fin de semana que él Olanchano no salga de gira en plena campaña por la reelección , pero una vez de regreso en la capiltal política, le empieza a volar maceta al ” continuismo” de JOH y q no sé que, que aquí que allá. Lo chistoso es que sus exaleros  de la alianza aquella siempre le siguen la corriente
PISTO   A oídos de dos lenguas largas que andan diciendo que la marcha del domingo fue financiada con pisto del gobierno, la Gladys Auroras y los Juan Diegos mandan a decir que el billete de la movilización salió de las aportaciones voluntarias de los cachos que trabajan en el Estado y de la dirigencia. Qué conste.
MAÍZ para que vean que cuando los refundidores y los pac van con el maíz,  los cachurecos ya vienen con las tortillas hechas, y bien calientitas. En la convención demócrata anda Juan Diego Zelaya, estrechando relaciones,así es que , si marimbean a Trump, no hay problema papa.

VOTO ¡No al plebiscito ! Le dijo ayer Raselito Tomé a Beatriz ….¡ vaya, Jodido…! Un voto menos para los refundidores.  Lo ” pior ”  es que ahora , de 37, solo tienen 29 diputados. A ver cuantas bajas más hay a la hora de regular la cosa aquella. Por lo menos anoche , según adelantó la “mujer araña” , no entraría

URL Corta: http://bit.ly/2bsAMaQ
Coma