Auntie Anne´s Multiplaza renueva su imagen

2264 views

*** La franquicia de pretzels más grande del mundo inició operaciones en Honduras en 2007 con una variedad de pretzel que deleitan a grandes y chicos.

Tegucigalpa, Honduras.

IMG-20160726-WA0005 La prestigiosa franquicia de pretzels mundialmente famosos Auntie Anne´s renovó la sucursal del Mall Multiplaza Tegucigalpa para deleitar a los capitalinos con los mejores snacks dulces y salados con el toque y el sabor único de los productos de la prestigiosa franquicia estadounidense.

Auntie Anne´s que llegó a Honduras en 2007 renueva su punto de venta en Mall Multiplaza de Tegucigalpa  e implementa una variedad de productos que se suman al exclusivo catálogo de snacks con los que cuenta desde su apertura en territorio hondureño como: Pretzel originales, Pretzel azúcar canela, Almendra, Nutella, IMG-20160726-WA0006Pepperoni Pretzel, Pretzel Dogs entre otros.

“Auntie Anne´s es una  franquicia de categoría mundial que se adapta al ritmo de vida y a las características de los países donde opera. Es así como en Honduras, además de vender pretzels originales, también ofreceremos una variedad de snacks dulces y salados como: Pretzel originales, Pretzel azúcar canela, Almendra, Nutella, Pepperoni Pretzel, Pretzel Dogs para deleitar a nuestros clientes que nos visitan en el Mall Multiplaza de Tegucigalpa”, expresó Karen Mastahinich, Gerente General Auntie Anne´s Honduras.

Como una imagen fresca renovada con característico de las sucursales de la franquicia en todos los rincones del mundo, la sucursal de Multiplaza despliega a los capitalinos los sabores de las exquisitas Pretzels con distintos aderezos acompañadas de las bebidas propias de la franquicia Autie Anne´s.

“Nos esforzamos cada día por brindar a nuestros clientes un producto realmente fresco y recién salido del horno, elaborado con insumos de primera calidad, que se importan directamente de la marca, es así como hemos renovado totalmente nuestro local de Mall Multiplaza para que quienes nos visiten saboreen nuestros snacks en el ambiente característico de las demás franquicias de Auntie Anne´s en cualquier lugar del mundo”, agregó Karen Mastahinich.

Auntie Anne’s es una marca estadounidense con más de 1700 franquicias en 32 países del mundo. La misma se especializa en la venta de pretzel suaves con el toque original que su creadora Anne Beiler y su marido Jonas Beiler dieron a los primeros productos que vendieron en Downingtown, Pensilvania allá por 1998.

Auntie Anne’s está presente en Honduras desde 2007 con una variedad de pretzels suaves única en el país, limonadas, granizados y dips que deleitan a propios y extraños con sabores sencillamente únicos. hondudiario

 

URL Corta: http://bit.ly/2btwjoB