Condecoran ministra consejera de la embajada de Estados Unidos

888 views
Coma

*** En vista de que fue reasignada a una nueva función en el Departamento de Estado, en Washington, Julie de Torres fue  galardonada con la Orden Francisco Morazán en el Grado Comendador.

 
Tegucigalpa, Honduras

Julie de Torres1El Gobierno de la República condecoró a la Ministra Consejera de la embajada de los Estados Unidos Julie de Torres, en reconocimiento a la importante labor realizada en el país, para estrechar los lazos de amistad entre Honduras y la nación del norte.

 En vista de que fue reasignada a una nueva función en el Departamento de Estado, en Washington, Julie de Torres, fue galardonada con la Orden Francisco Julie de Torres2Morazán en el Grado Comendador.
 El Secretario de Coordinación General de Gobierno, Jorge Ramón Hernández Alcerro, destacó  que la dedicación empeñada por Julie de Torres, no se limitó a velar por los intereses estadounidenses, sino que “tuvimos en usted a alguien que verdaderamente se ha preocupado por el progreso de Honduras, por lo que le estaremos eternamente agradecidos”.
 Alcerro enfatizó el importante papel que jugó la ministra en la formulación de la estrategia de desarrollo que  se conoce como la Alianza para la Prosperidad del Triángulo Norte de Centroamérica, instrumento de desarrollo que tiene todo el potencial de marcar un antes y un después en el progreso de Honduras.
 Por su parte, Torres afirmó que deja Honduras con un profundo sentimiento de tristeza por las relaciones de amistad particular que logró establecer.
 También agradeció la cortesía de la que fue objeto por parte del gobierno, en su condición de funcionaria diplomática.
 Expresó su convicción de que el pueblo hondureño continúe  avanzando en la persecución de sus grandes derroteros, hasta alcanzar el progreso y el bienestar al que  tiene derecho.hondudiario. Por: Alma Banegas
URL Corta: http://bit.ly/2bsUl34
Coma