Olimpia contrata a colombiano Jhon Sánchez recomendado por Reinaldo Rueda

2774 views
Coma

***El cafetero estará a préstamo por un año en el Olimpia, se desempeña como mediocampista y maneja muy bien los costados.

Tegucigalpa, Honduras.

El joven refuerzo del Olimpia jugaba para el Nacional de ColombiaEl Olimpia contrato al colombiano Jhon Henry Sánchez, ex jugador del Atlético Nacional de Colombia, que llega al cuadro merengue por recomendación del ex técnico de la selección hondureña Reinaldo Rueda.

Sánchez es un jugador de apenas 21 años de edad y se convierte en nuevo refuerzo del Olimpia que jugará tres torneos este año, Liga Nacional, Copa Presidente y Liga de Campeones de Concacaf.

El cafetero estará a préstamo por un año en el Olimpia, se desempeña como mediocampista y maneja muy bien los costados.

“Me siento contento y agradecido con Dios por esta bonita oportunidad que me ha dado de llegar a un equipo grande como lo es el Olimpia y espero hacer las cosas de la mejor manera en el club aportando mucho”, dijo inicialmente el refuerzo albo.

En ese sentido añadió  “me recomendó Reinaldo Rueda, estoy muy agradecido con él porque estas son bendiciones,  él lo primero que me dijo fue que iba a venir a unos de los clubes más grandes de Honduras que era como decir Nacional en Colombia y que tenía que dar lo mejor”.

Según Sánchez, es “un jugador rápido manejo los dos costados, me gusta atacar mucho, hacer el frente a frente con los defensas centrales y también puedo defender, soy un volante extremo casi como delantero”.

Asimismo agregó “Olimpia es uno de los clubes que más ha ganado en Honduras y uno de los grandes, también ha disputado la Concachampions y que internacionalmente está bien nombrado”.

“Como todo jugador lo importante es que vengo a un equipo grande que exige mucho y eso a un jugador lo motiva mucho. Con Olimpia quiero ganar títulos, ganarme a la gente y salir por la puerta grande de acá”, finalizó.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2bstK6d
Coma