IHCI te invita a la “Exposición Itinerante Honduras Artística al Descubierto”

1919 views
Coma

*** Honduras Artística al Descubierto  es única por no solo llegar al interior de nuestro país con exposiciones itinerantes sino por su impacto al internacionalizar y visibilizar estilos y expectativas de nuestra realidad cultural.

Comayagua, Honduras.

El Instituto Hondureño de Cultura Interamericana (IHCI) y la Casa de la Cultura de Comayagua  inauguran jueves de julio la tercera edición de la Exposición Itinerante Honduras Artística al Descubierto, gira cultural a nivel nacional que realizaran el grupo de seis artistas  del proyecto rumbo a la ciudad de Connecticut, Estados Unidos en el mes de septiembre del presente año.

Esta delegación está compuesta por los artistas: Nicolaza Hernández, Hendry Rivera, Juan Carlos Fernández, Francisco Pinto, Wilmer Sandre Y Medardo Cardona

Honduras Artística al Descubierto  es única por no solo llegar al interior de nuestro país con exposiciones itinerantes sino por su impacto al internacionalizar y visibilizar estilos y expectativas de nuestra realidad cultural.

Es con esta gira que se da seguimiento a las exposiciones itinerantes que IHCI ha planificado para este 2016 e igualmente buscando ampliar la promoción cultural y el fortalecimiento del arte y la cultura a nivel nacional, visitando en total tres importantes ciudades de nuestro país, destacando y reconociendo la producción artística como un activo permanente de la sociedad hondureña, y como desafío en el proyecto de plan de país, convirtiéndonos en exportadores de las artes a través de este importante Proyecto.

Invitamos a la sociedad hondureña a unirse a esta exposición y conocer más de los artistas nacionales.

Agradecemos a la Municipalidad de Comayagua quien nos ha brindado un valioso apoyo para poder llevar a cabo este gran proyecto. La muestra compuesta por 20 obras estará expuesta hasta este  jueves 28 de julio.

Igualmente agradecemos a nuestros socios estratégicos: Embajada de los Estados Unidos, La Tribuna, Comité de Centros Culturales entre otros.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2bsVwzj
Coma