Juramentan selección de béisbol que representará a Honduras en México

10424 views
Coma

*** El campeonato es un torneo clasificatorio, pues, los primeros cuatro lugares serán clasificados directamente al Mundial de China 2017.

San Pedro Sula, Honduras

beisbol spsEl alcalde de San Pedro Sula (PS), Armando Calidonio, juramentó a nueve jóvenes integrantes de la Selección Nacional de Béisbol Sub 12 que representarán a Honduras en torneo infantil de México.

Los atletas sampedranos viajarán a México a participar en el Campeonato Panamericano de Béisbol en la ciudad de Puebla.

Agregó que como autoridades municipales, le han dado un beisbol sps2gran apoyo a ese deporte, al rescatar el “diamante” del Complejo Metropolitano Olímpico, el cual ha sido utilizado por estos jóvenes para efectuar sus prácticas.

La Selección Nacional de Béisbol de Honduras está representada por 18 niños de toda la república, de las diferentes ligas que conforman San Pedro Sula, Ceiba, Tegucigalpa y Puerto Cortés.

El campeonato es un torneo clasificatorio, pues, los primeros cuatro lugares, serán clasificados directamente al Mundial de China 2017.

Por otro lado, el joven seleccionado, Andrés Antúnez, dijo que el representará a Honduras con mucho orgullo y a ganar la copa para traerla al país.

“Me siento muy orgulloso por ser catracho y deseo que Dios nos permita ganar, anhelo que desde los cuatro años he tenido”, Antúnez. Hondudiario. Por: Alma Banegas

URL Corta: http://bit.ly/2bJXmK2
Coma