Kevin López no jugará los Juegos Olímpicos de Río por lesión  

1442 views
Coma

 

***López, se lesionó en el colectivo entre la sub 23 y el Marathón el pasado miércoles, y es la segunda baja de la bicolor, de cara a su participación olímpica, anteriormente también quedo al margen por lesión, el jugador del Anderlecht de Bélgica, Andy Najar.

Tegucigalpa, Honduras.

Kevin LópezEl jugador motaguense y de la selección nacional Sub 23 de Honduras, Kevin López no pudo recuperarse de la lesión de tobillo, por lo que no participará en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

En ese sentido el seleccionador Jorge Luis Pinto, determinó sustituirlo por el jugador del Vida de La Ceiba Marcelo Espinal, que ya fue inscrito y podrá integrarse desde ya a la selección.

Marcelo EspinalLópez, se lesionó en el colectivo entre la sub 23 y el Marathón el pasado miércoles, y es la segunda baja de la bicolor, de cara a su participación olímpica, anteriormente también quedo al margen por lesión, el jugador del Anderlecht de Bélgica, Andy Najar.

Honduras debuta el próximo 4 de agosto en Río de Janeiro ante la representación de Argelia, posteriormente enfrentará a Portugal y Argentina por el grupo de D.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2btqK9E
Coma