Remodelan sala de UCI del hospital Gabriela Alvarado, Danlí, El Paraíso

2322 views

*** El costo de la obra es de 400 mil lempiras financiados por el Gobierno, las Alcaldías Municipales de Danlí y Alauca, y un grupo de pasantes de medicina.

Tegucigalpa, Honduras

Dos alcaldías municipales y estudiantes de Medicina remodelaron la sala de Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), del hospital Gabriela Alvarado, de Danlí, El Paraíso.

El costo de la obra es de 400 mil lempiras y fue financiada por el Gobierno, las Alcaldías Municipales de Danlí y Alauca, además  de un grupo de estudiantes de medicina del período 2015-2016.

índice21

La sala fue bautizada con el nombre de “Dr. Juan Daniel Alvarado”, destacado médico de la zona, quien goza de gran estima y respeto por su calidad humana y don de servicio.

Luego de la bendición de la sala, las autoridades recibieron la donación de un lote de colchones valorado en 140 mil lempiras, que vendrán a reemplazar los que estaban en uso en otras unidades.

A partir de ahora, los pacientes en estado crítico serán alojados en esta moderna sala que cuenta con todos los requerimientos técnicos sanitarios.hondudiario.

 

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2bJXoS0