Claro entrega 2do automóvil de promoción “Juega y Gana”

2429 views
Coma

*** La primera ganadora fue Xiomara Jackeline de la ciudad de Tegucigalpa, quien recibió su premio muy emocionado ya que este será su nuevo medio de transporte.

Tegucigalpa, Honduras.

IMG_9607Claro, la compañía de telecomunicaciones más grande de Latinoamérica dio a conocer al segundo ganador de un auto Chevrolet Spark del año con la fabulosa promoción JUGÁ Y GANÁ.

El ganador participó enviando de su celular Claro un mensaje de texto al 7789, los participantes que acumularon más puntos entraron a concursar y de ellos se eligió un ganador.

Carlos Portillo de 54 años es el afortunado ganador de un Chevrolet Spark 2016, es originario de Ocotepeque, el segundo ganador de esta grandiosa promoción.

La primera ganadora fue Xiomara Jackeline de la ciudad de Tegucigalpa, quien recibió su premio muy emocionado ya que este será su nuevo medio de transporte.

Sandra Velásquez, Sub Gerente de Servicios de Valor Agregado de Claro comentó “Sabemos que este premio le ayudará a mejorar su calidad de vida, Carlos es la prueba de que los participantes tienen posibilidades de ganar, los invito a todos a seguir probando nuestros juegos  y sorteos que Claro diseña para sus abonados”. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2bsRZkD
RELATED ITEMS
Coma