Olimpia “bautizó” 3-2 al Social Sol, en inauguración del campeonato

4286 views

*** Ante una escasa presencia de público, la Liga Nacional inauguró el campeonato de apertura con el partido Olimpia- Social Sol, jugando en el estadio Nacional de esta capital.

Tegucigalpa, Honduras

_MG_0501El campeón Olimpia derrotó 3-2 al Social Sol, en el primer partido de la inauguración del Campeonato de Apertura 2016-2017 de la Liga Nacional, bajo una pertinaz llovizna que sirvió de “bautizo” al recién ascendido a la Liga Profesional del fútbol hondureño.

El Olimpia de la mano de Héctor Vargas, inició perdiendo ante un alentador y ordenado equipo de Olanchito, dirigido por Carlos Orlando Caballero, que terminó siendo expulsado del encuentro por reclamos a los árbitros.

El Social Sol se puso adelante en el marcador con goles de Cristopher Urmeneta y Romario Cavachuela, que “silenciaron” a los aficionados del Olimpia que llegaron al estadio Nacional.

_MG_0507Sin embargo, el Olimpia empujado por Michael Chirinos, que anotó dos ocasiones y Byron Méndez,  superaron 3-2 al equipo de Olanchito, que en su debut realizó un notable encuentro

El Olimpia sumó sus primeros tres puntos en el torneo y a la vez le endosó la primera derrota al recién ascendido Social Sol.

_MG_0617Olimpia alineó a Donis Escober, José Tobías, Elmer Güity, Israel Fonseca, Bryan Johnsson, Carlos Will Mejía, Oliver Morazán, Bayron Méndez, David Meza, Jorge Bengoché, Carlos Costly, Michael Chirinos y Gerson Rodas.

_MG_0615Por su lado el Social Sol, alineó a Donaldo Morales, Kelly Centeno, Allan Cárcamo, Edgar Martínez, Romario Díaz, Jerrick Díaz, Romario Cavachuela, Leonardo Benedit, Cristopher Urmeneta, Julio Bernárdez y Gerson Díaz. hondudiario

 

_MG_0568

URL Corta: http://bit.ly/2bJYX2s