Paul Pogba habría Pasado exámenes médicos con Manchester United

2480 views

***Según L’Equipe, el pase de Paul Pogba al Manchester United se podría hacer oficial en las próximas horas.

 Tegucigalpa, Honduras.

Paul PogbaEl jugador francés, Paul Pogba, habría llegado a un acuerdo con las máximas autoridades del Manchester United de la Liga Premier de Inglaterra, que según el diario británico L’Equipe el jugador ya se habría sometido superado las evaluaciones médicas.

 El mercado de los Fichajes 2016-2017 no se detiene y en las últimas horas tendrá más que un movimiento gracias a Paul Pogba. Y es que el actual volante de Juventus tiene todo casi arreglado para pasar a las filas del Manchester United.

Hoy, el diario L’Equipe informó a través de su periodista Nabil Djellit que el también internacional con la Selección de Francia que el jugador pasó los reconocimientos médicos con el equipo inglés en la ciudad estadounidense de Los Ángeles.

Con esto, ya es más que confirmada la incorporación dePaul Pogba al Manchester United de José Mourinho. Medios británicos informan que el acuerdo entre ambos clubes se ha cerrado en 112,6 millones de euros aproximadamente.

Se estimaba que las evaluaciones médicas del volante de la ‘Vecchia Signora’ estaba previstas para hace unos días atrás. Sin embargo, al no haber un pacto de los equipos, no se llevó a cabo. Solo falta el anuncio del traspaso.

Con esto, Pogba se convertirá en el fichaje más caro de la historia, superando a otras figuras como Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Gonzalo Higuaín, Luis Suárez y James Rodríguez.depor.com/Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2bJYGN1