Pep Guardiola responde a las críticas de Frank Ribéry

2065 views

***“Con Ancelotti siento de nuevo la confianza. Él sí es un gran entrenador”, expresó Ribéry. “Guardiola es un entrenador joven, carece de experiencia”, a las que también añadió que “a veces habla demasiado y el fútbol es muy simple”, manifestó el francés.

Tegucigalpa, Honduras.

Ribéry recibe instrucciones de su ex DT GuardiolaEl técnico del Manchester City, Pep Guardiola ha respondido a las críticas de su ex pupilo del Bayern de Múnich, Frank Ribéry que aireó su malestar con el ex entrenador de los alemanes.

En ese sentido el centrocampista del Bayern de Múnich aprovechó una entrevista para la revista ‘Kicker’ para atizar el que fue su técnico durante las últimas tres temporadas.

“Con Ancelotti siento de nuevo la confianza. Él sí es un gran entrenador”, expresó Ribéry. “Guardiola es un entrenador joven, carece de experiencia”, a las que también añadió que “a veces habla demasiado y el fútbol es muy simple”, manifestó el francés.

Guardiola quiso responder a las palabras de su ex pupilo diciendo: “Sobre Ribéry debo decir:… Le quiero mucho. Es bueno que Ribéry diga que soy joven. Estoy aquí para aprender”.

El pasado miércoles, Ribéry criticó abiertamente la labor del también ex técnico del Barcelona. Ribéry.mundodeportivo.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2bsAVLq