Tercera temporada de Señor  Ávila alcanza récord de televidentes

2603 views
Coma

***Sr. Ávila es la serie original latinoamericana de HBO más vista en México y se destaca entre las producciones creadas y desarrolladas en ese país.

Tegucigalpa,Honduras.

Sr. Ávila tercera temporadaLa tercera temporada de Sr. Ávila llegó a las pantallas de HBO con un estreno digno del “Señor de Señores”. La audiencia mexicana que presenció el primer episodio de la nueva temporada en los canales de HBO, se duplicó comparado con la misma entrega de las temporadas pasadas.

Sr. Ávila es la serie original latinoamericana de HBO más vista en México y se destaca entre las producciones creadas y desarrolladas en ese país por HBO. En esta instancia, los millennials, de entre 25 y 34 años de edad, fue la audiencia más interesada en descubrir como será la nueva vida del “Señor de Señores” ahora en su nuevo cargo.

Asimismo, el éxito del estreno se extendió a otros mercados como Brasil donde el primer episodio de la tercera temporada también fue vista por más del doble de personas que el mismo episodio de temporadas anteriores.

Se puede revivir el primer episodio de Sr. Ávila de manera gratuita a través del exclusivo servicio de streaming HBO GO, hasta el 21 de agosto. Las temporadas anteriores de la serie también se pueden disfrutar en la plataforma, que está disponible sin costo adicional para los suscriptores del paquete HBO/MAX. HBO GO se puede acceder a través del sitio web www.hbogola.com, descargando la aplicación para dispositivos móviles (con iOS o Android) o en Xbox 360 (para usuarios de Xbox Live).

HBO Latin America es la red de entretenimiento Premium por suscripción, líder en la región reconocida por la calidad y diversidad de su contenido exclusivo, incluyendo: series, películas, documentales, especiales y sus producciones originales.

La programación se transmite en HD en más de 40 países de América Latina y el Caribe por sus señales HBO, HBO2, HBO Signature, HBO Plus, HBO Family, HBO Caribbean, MAX, MAX Prime, MAX Up, MAX Caribbean, y Cinemax.  El contenido también se ofrece a través de múltiples plataformas, como HBO GO, Cinemax GO y HBO On Demand.Hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2btrUln
Coma