Universidad de Argentina abre oportunidad para hondureños

1650 views
Coma

*** La carta de intenciones busca tener un convenio de vinculación para tener mutua cooperación e intercambios culturales con los alumnos de Honduras y Argentina.

Tegucigalpa, Honduras

juan orlando 1La Universidad Nacional de Salta (Argentina) abrirá oportunidades para intercambios culturales con estudiantes de Honduras.

Según la carta de intenciones firmada por el presidente Juan Hernández y el representante de ese centro académico, Héctor Iván Rodríguez, se estructurará un convenio que primero permita intercambios culturales entre universidades de ambos países.

El convenio permitirá intercambios con la Facultad de Ingeniería, que tiene carreras como ingeniería química, industrial, civil, ingeniería electromecánica y tecnicatura de alimentos”, dijo Rodríguez.

Añadió que con la firma de la carta de intenciones se siga con el proceso para efectuar el convenio a nivel de universidades e iniciar las tareas en el menor tiempo posible para mejorar la calidad educativa al estudiante de Honduras.

Por otro lado, el representante de la Universidad de Salta, Pedro Valentín Romagnoli, explicó que mediante la carta de intenciones “se busca tener un convenio de vinculación para tener mutua cooperación e intercambios culturales con los alumnos de Honduras y Argentina”.juan orlando2

En la carta de intenciones se establece que ambas partes manifiestan su interés por celebrar un Convenio de Cooperación a efectos de ofrecer colaboración mutua por el enriquecimiento y aporte de la educación, de manera que sea de utilidad para ambos países, detalló.Hondudiario.Por:Alma Banegas

URL Corta: http://bit.ly/2bsTz5Q
Coma