LG G5 SE, primer Smartphone Modular

1748 views
Coma

*** El primer Smartphone Modular del mundo, el LG G5 SE, fue presentado en Honduras por representantes de LG Electronics.

Tegucigalpa, Honduras.

IMG_2691LG Electronics (LG), líder en desarrollo e innovación, presentó a medios de comunicación e invitados especiales, su muy esperado teléfono inteligente LG G5 SE, en un evento interactivo en el cual los asistentes disfrutaron realizando espectaculares fotografías para el recuerdo, gracias a una de las características del dispositivo: La cámara con un lente gran angular de 135 grados; con la que se pueden capturar imágenes más amplias que con un teléfono normal.

El LG G5 SE, un diseño nuevo de la marca coreana, no sólo cuenta con un elegante y único cuerpo metálico, tiene una batería deslizable y un diseño de Tipo Modular que le brinda una mayor experiencia de Teléfono Inteligente a los usuarios.

IMG_2696

Gracias a los dispositivos que le acompañan, a los cuales LG denomina “Friends” (Amigos), el LG G5 SE se puede transformar en una cámara digital, reproductor Hi-Fi y mucho más.

“El nuevo LG G5 SE es un gran Smartphone, en primer lugar, su lente gran angular de 135 grados le permite elegir entre un lente estándar o un gran angular para conseguir capturar mejores fotografías. En segundo lugar, la pantalla “Siempre Activa” permite que las notificaciones estén a sólo un vistazo de distancia con la hora, fecha y más disponibles en cualquier momento sin activar toda la pantalla del G5 SE y en tercer lugar, el cristal de Arco 3D de la pantalla del Smartphone, crea una suave curva y cuenta con una superfice metálica lisa y colorida” indicó Sr. Andres Lee, Presidente de LG Electronics Centro-América.

El innovador diseño de Tipo Modular da al G5 SE de LG la capacidad de transformarse en una cámara digital, reproductor Hi-Fi y mucho más a la vez que mantiene su batería extraíble tradicional en un diseño de cuerpo único de metal por primera vez en la historia.

LG está introduciendo una amplia gama de dispositivos complementarios, llamado acertadamente Amigos LG, para ofrecer diversión al tiempo que proporciona una nueva experiencia móvil más allá de los límites tradicionales de teléfonos inteligentes. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2bstlQW
Coma