Necaxa de Beckeles, cae por la mínima diferencia ante el campeón Pachuca

1953 views

*** El único gol del partido lo marcó John Medina, al minuto 39. De esta manera, Pachuca llegó a nueve unidades y se coloca en la cima de la clasificación general, en tanto Necaxa se quedó dos puntos.

Hidalgo, México.

Pachuca sacó un triunfo en casa por 1-0 ante Necaxa, donde milita el hondureño Brayan Beckeles, en duelo realizado en el estadio Hidalgo, correspondiente a la fecha tres del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX de futbol.

Sin cuatro de sus pilares y con más dudas en su once titular que certezas, los tusos triunfaron  1-0 y sigue demostrando que tiene argumentos suficientes para pensar en un futuro brillante.

El único gol del partido lo marcó John Medina, al minuto 39. De esta manera, Pachuca llegó a nueve unidades y se coloca en la cima de la clasificación general, en tanto Necaxa se quedó dos puntos.

Con el marcador adverso, Necaxa buscó empatar, pero no alcanzo el tiempo a pesar de ser más insistente en los minutos finales de la primera mitad.

Para el complemento, Luis Sosa movió su medio campo, con el objetivo de tener mejor control y generar las jugadas para inquietar el arquero Óscar Pérez.

Alineaciones:

Pachuca.- Óscar Pérez, Omar González, Raúl López, Emmanuel García, Óscar Murillo, John Medina (Francisco Venegas, 76), Simón Almeida (Mateus Goncalves, 59), Jorge Hernández, Iván Ochoa (Juan Calero, 68), Jonathan Urretaviscaya y Wilson Morelo (Eduardo Venegas, 76) DT Diego Alonso (URU).

Necaxa.- Marcelo Barovero, Brayan Beckeles, Marcos González, Erick Vera, Mario de Luna, Xavier Báez (Javier Gómez, 69), Diego Riolfo (Alejandro Díaz, 45), Manuel Iturra, Luis Gallegos, Claudio Riaño y Edson Puch. DT Luis Sosa.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2bJYVHS