Dos hondureños mueren atropellados en hit and run en Brooklyn

1001 views

***Según informaron las autoridades, el conductor de un Acura TL perdió el control tras ir a exceso de velocidad, y luego de golpear otros dos vehículos, atropelló a los dos peatones.

 Brookyln, Estados Unidos. 

Los hondureños Delman Maldonado e Israel Turcios fueron víctimas de un hit-and-run en Brooklyn en la madrugada del lunes.

Dos  hondureños murieron atropellados en la madrugada de este lunes por un vehículo que viajaba a toda velocidad y cuyo conductor luego de dio a la fuga.

El caso de  hit-and-run ocurrió en la intersección de las calles Fulton y Chestnut, en Cypress Hills, en Brookyln.

Israel Turcios, de 56 años, y Delman Maldonado, de 41, fueron arrollados luego que salieron de un bar cercano y caminaban hacia sus casas.

Según informaron las autoridades, el conductor de un Acura TL perdió el control tras ir a exceso de velocidad, y luego de golpear otros dos vehículos, atropelló a los dos peatones.

Maldonado murió en la escena, mientras que Turcios fue trasladado a Brookdale Hospital en condición crítica pero no sobrevivió. Ambos hondureños eran padres de familia. El conductor abandonó el auto que conducía y huyó a pie.

Las autoridades aún no han proporcionado una descripción del sospechoso y el NYPD continúa investigando el incidente.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.eldiario./Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2bw9non