Madre del presidente Juan Hernández ora para que la reelección “sea voluntad de Dios”

2211 views

***“Yo lo conozco y yo sé que él quiere ayudarle a la gente humilde para que salga adelante; no es porque sea mi hijo, peso así es”, aseguró.

Tegucigalpa, Honduras

La madre del presidente de Honduras, Juan Hernández, doña Elvira Alvarado, expresó que eleva oraciones para que la reelección sea voluntad de Dios y no afecte a su hijo, por quien ora todas las noches.

La madre del presidente de Honduras, Juan Hernández, doña Elvira Alvarado

Alvarado dijo que sobre el tema de reelección “yo esto se lo dejo en la manos de Dios, si el señor permite que así sea así va a ser; pero sí, por eso les pido a todos ustedes hacer las cosas bien”.

“Todo va a salir bien, todo es que creamos; como les digo, nuestro país lo está bendiciendo el señor, esa alianza de Israel con Honduras yo tengo mucha fe, porque a través de Israel va a venir la bendición para Honduras y todo va a ser diferente”, subrayó.

Además, doña Elvira dijo que declara a su hijo Juan Hernández en manos del Señor, porque ya se lo ha entregado “yo le dije: tú solo cree que estás de la mano de Dios y Dios te va a sujetar”.

“Yo oro por él todas las noches, todos los días lo pongo en las manos del Señor y Él lo está socorriendo”, manifestó.

Añadió que “yo lo conozco y yo sé que él quiere ayudarle a la gente humilde para que salga adelante; no es porque sea mi hijo, peso así es”.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2bsANvq