1-0 perdió el Olimpia con Pachuca, en la Concachampions

1867 views

*** El campeón hondureño perdió 1-0 con el Pachuca en el debut del torneo de campeones de la Concacaf jugando en el estadio Hidalgo de México.

Tegucigalpa, Honduras.

Image-1 (4)Jugando en el estadio Hidalgo, en el estado de Hidalgo, México, el campeón Olimpia perdió 1-0 ante el Pachuca, en el primer partido del torneo de campeones de la Concacaf, correspondiente al Grupo E.

El gol del triunfo del equipo mexicano lo anotó el brasileño Mateus Goncalves (4) y le permite sumar sus primeros tres puntos en su grupo que además se incluye el equipo Police United de Belice.

El Olimpia de la mano de Héctor Vargas, no contó con varios jugadores estelares, sin embargo cumplió un resultado optimista de apenas un gol en contra, considerando la supuesta «superioridad» del equipo Pachuca, que ostenta el título del fútbol mexicano.

Tuzos-vencio-Olimpia_MILIMA20160802_0327_11El equipo hondureño jugará su segundo encuentro el 16 de agosto próximo contra el Police United de Belice en el estadio Nacional de esta capital.

Los olimpistas alinearon a  Donis Escober,  Elmer Güity, José Fonseca Zelaya, Bryan Johnson, Gerson Rodas, José Tobías, Bayron Méndez, Oliver Morazán, Germán Mejía, Michael Chirinos, Carlo Costly y Carlos Will Mejía.

Goncalves-aparecio-Tuzos_MILIMA20160802_0313_30Por su lado el Pachuca, jugó con Alfonso Blanco, Raúl López Gómez, Joaquín Esquivel, Stefan Medina, José Martínez, Jorge Hernández Govea, José Ramírez, Iván Ochoa Chávez, Francisco Venegas, Wilson Morelo y Mateus Goncalves. hondudiario

 

URL Corta: http://bit.ly/2bJYU6M