Alcaldía sampedrana construye cerco perimetral en la Escuela Soledad Fernández

3127 views

*** Samuel Linares, director del departamento de Construcción de edificios, viviendas y áreas de recreación, expresó que ya comenzaron los trabajos de dicho proyecto y cuya primera etapa consiste en la demolición del cerco actual que está a punto de colapsar y el cual se está sustituyendo con láminas para evitar que ingresen personas desconocidas.

San Pedro Sula, Honduras.

Escuela Soledad Fernández Para brindarle mayor seguridad a los más de 500 niños y niñas que estudian en el Centro Básico Soledad Fernández, ubicado en la avenida Junior, la Municipalidad Sampedrana, que dirige el alcalde Armando Calidonio Alvarado, realiza los trabajos de construcción del nuevo muro perimetral de dicha escuela.

Samuel Linares, director del departamento de Construcción de edificios, viviendas y áreas de recreación, expresó que ya comenzaron los trabajos de Escuela Soledad Fernándezdicho proyecto y cuya primera etapa consiste en la demolición del cerco actual que está a punto de colapsar y el cual se está sustituyendo con láminas para evitar que ingresen personas desconocidas.

«Colocamos láminas en la parte que ya se demolió por mientras se realizan los trabajos de construcción del nuevo cerco perimetral el cual le dará mayor seguridad a los niños y niñas que reciben clases en esta escuela», expresó Linares.Escuela Soledad Fernández

El funcionario indicó que esperan culminar este proyecto en aproximadamente 20 días y con esta obra el alcalde busca brindarle seguridad física tanto a los alumnos como a los maestros de dicho centro educativo y también que cuenten con un inmueble digno y con las mejores condiciones.

Linares informó que en lo que va del año la Municipalidad Sampedrana ha ejecutado trabajos de remodelación en aproximadamente 30 centros educativos, entre jardines de niños y escuelas, en diferentes sectores de la ciudad con la finalidad de mejorar la educación.

Añadió que entre los trabajos que se han realizados está mejora de los techos de algunos centros educativos donde cada vez que llovía se suspendían las clases, cambio del sistema eléctrico, cielo falso, ventanas, puertas y pintado de paredes, entre otras obras.

Los trabajos de remodelación también incluyen instalación de agua potable y alcantarillado, instalación de ventiladores, reparación de pisos, construcción de muros perimetrales y verjas y mejoramiento de módulos sanitarios y área verde.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2bszxZc