Pinto espera una Honduras madura como lo fue Costa Rica en Brasil 2014

1935 views

***En ese sentido el Pinto, añadió “cuando fui a Honduras me propusieron dirigir las dos selecciones y lo acepté, soy exigente y ellos dan y eso estamos haciendo hemos exigido mucho y espero que este equipo sea una muestra de un equipo muy maduro, a pesar de las dificultades que hemos encontrado en el camino”.

Río de Janeiro, Brasil.

Jorge Luis Pinto El técnico de la selección Sub-23 de Honduras, Jorge Luis Pinto, dijo este martes en conferencia de prensa en Río de Janeiro, Brasil, que confía en sus dirigidos y espera un equipo maduro así como fue Costa Rica en el pasado mundial del 2014.

«Es cierto, en Brasil he tenido suerte trabajando con la selección de Costa Rica en el Mundial, ya estuve en Río, en Sao Paulo, me siento muy bien en Brasil», inició diciendo el adiestrador de la selección catracha.

Pinto en conferencia de prensa en Río de Janeiro“Hemos trabajado y tenemos la idea clara, a partir de hoy miraremos vídeos de Argelia, yo hace cuatro meses que me estoy informando de ellos, es un equipo fuerte agresivo, de buen biotipo y velocidad de juego, lo enfrentaremos con todo el respeto, ya tenemos una idea del planteamiento, falta detalles que estamos trabajando”, expresó respecto a su debut en la justa olímpica con Honduras.

En ese sentido el Pinto, añadió “cuando fui a Honduras me propusieron dirigir las dos selecciones y lo acepté, soy exigente y ellos dan y eso estamos haciendo hemos exigido mucho y espero que este equipo sea una muestra de un equipo muy maduro, a pesar de las dificultades que hemos encontrado en el camino”.

Asimismo agregó que “siempre soñé dirigir a una olímpica, porque lo he dicho a esta edad sub-23 el jugador es un universitario que aprende mucho, el jugador joven trabaja y se deja enseñar, lo viviré con intensidad”.

Según Pinto, “el que mejor tenga rotación y no entre en desgaste sacará provecho, en la competencia hay grandes potencias que tiene jugadores en las grandes ligas, México es favorito, Argentina tiene grandes futbolistas”.

Finalmente dijo “yo creo mucho en mis jugadores, espero que mi equipo sea maduro en esta competencia, así como fue Costa Rica en el Mundial, tenemos talento y una gran estructura táctica y le sacaremos provecho”.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2bJXVDA