Apuntes 03.08.16

1196 views

Armando_Vi-300x250-1-300x250-1-300x250REDES. Ahora es que ya agarraron de changoneta lo del plebiscito y en esas redes sociales hay competencia de preguntas. ¿Está usted de acuerdo es que JOH vuelva a contratar a Marvin?… ¿Está usted de acuerdo es que beatifiquen a los extraditados?… ¿Está usted de acuerdo en que el Motagua sea campeón vía decreto?…

LINDO. Doce preguntas los cachurecos, otras 12 preguntas los refundidores, son 24, otras 12 los pac, son 36, otras 12 los liberales, son 48… ¡Qué lindo, jodido!… Y dónde puercas pensarán meter tantas preguntas… Allí solo que manden a tirar una sábana.

ACUERDO. Aquí, si no es una cosa, es otra. Ahora es que el “papá de los pollitos” y Mel comen en el mismo plato y que ya se pusieron de acuerdo para montar una constituyente y darle viento a la cosa aquella, según lo ha denunciado la Gaby, la exjefa de bancada del partido de las milicias eternamente momias.

CCEPL. Sea que sí o sea que no sea cierto que JOH y MZR ahora andan de cachetes embarrados, lo que sí es muy cierto es que, o los liberales se ponen vivos y aprenden a jugar ajedrez en política, o el olanchano –que es más hábil que todos los precandidatos y miembros del CCEPL juntos- les va a comer el mandado con los cachurecos y allí se van a quedar como el chinito, solo “milando”.

AMNISTÍA. “Esdras, dice que le dijo Mel, dejá de andarle preguntando a la gente eso de la amnistía y yo no te expulso del partido, y te garantizo una diputación cuando yo sea el candidato presidencial para la reelección”.

TRATO. Esdras jura y perjura que se enojó por el “trato sucio” que le propuso su otrora líder supremo, por lo que de inmediato se salió de su carro, donde habían estado hablando por más de dos horas, y le tiró la puerta casi en la cara… Lo quería chantajear, dice EAL. Será…

ONDAS. El pronosticador ha reaparecido, en carne y hueso, en un “mall” capitalino. Hasta rueda le hicieron al exasesor para preguntarle que qué ondas y se echó varios cafecitos. Eso sí, en vasos de cartón. Todavía la cuaja Marvin y no se descarta que se convierta en candidato presidencial de la UD.

CIERRE. Por fin se acabará la tiranía del cierre de negocios. El propio “papá de los pollitos”, en carne y hueso, ha hecho el anuncio y va tan en serio que ya empezó a formar un equipo que se encargará de velar por su cumplimiento. También se acaba la tiranía del bloqueo del RNT a matacaballo, como lo hacía la difunta DEI… ¡Vaya, hombre!…

DIECP. El de la DIECP asegura que hay chepos que se lo quieren echar al pico y que ya ni se esconden para tomarle fotos a su carro y a su chola y que le han dado seguimiento. Y esto que solo les ha hecho unas cuantas pruebitas de confianza. Qué tal si los hubiera depurado.

URL Corta: http://bit.ly/2bszJrw