Cierran aeropuerto de La Ceiba, Roatán y Puerto Lempira por tormenta Earl

2961 views

**** La tormenta tropical “Earl”, está ubicada a unos 140 kilómetros al noroeste de Puerto Lempira y aproximadamente 120 kilómetros al este-sureste de Guanaja, Islas de la Bahía.

Tegucigalpa, Honduras.

Los aeropuertos de Puerto Lempira, Gracias a Dios; Roatán, Islas de la Bahía y La Ceiba, Atlántida, cerraron operaciones este miércoles por la llegada de la tormenta tropical Earl, la cual podría convertirse en huracán en las próximas horas.

honduras-lluvia630

Al respecto, el titular de la Dirección de Aeronáutica Civil, José Israel Navarro, dijo que se suspendieron vuelos locales e internacionales en las pistas de aterrizaje de Golosón de La Ceiba y Juan Manuel Gálvez de Roatán.

Mientras tanto, el Cuerpo de Bomberos de Honduras (CBH), informó que el aeropuerto de Puerto Lempira, la Mosquitia, fue cerrado, porque llovió toda la noche del pasado martes.

La tormenta tropical “Earl”, está ubicada a unos 140 kilómetros al noroeste de Puerto Lempira y aproximadamente 120 kilómetros al este-sureste de Guanaja, Islas de la Bahía.

La tormenta Earl, que se formó ayer sobre el noroeste del Caribe, se fortaleció con vientos máximos sostenidos de 110 kilómetros por hora.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2bsQQtd