Hospital de Santa Bárbara incorpora jóvenes al programa Código Verde

1369 views

***200 jóvenes entre las edades de 18 a 30 años serán contratados para dar atención personalizada al paciente.

Tegucigalpa, Honduras.

El hospital de Santa Bárbara Integrado ya cuenta con 200 jóvenes que se incorporan  al programa Código verde, que tiene como misión mejorar la atención a los pacientes que llegan al centro asistencial.

índicesb2

Código verde es impulsado por el gobierno a través del programa con Chamba Vivis Mejor y su objetivo es incluir a 10 mil jóvenes en los diferentes hospitales del país.

Alejandra Pineda, joven beneficiada del programa Código Verde, dijo que este es un incentivo y una oportunidad para ayudarnos y a la vez apoyar a los pacientes que llegan al hospital Santa Bárbara y centros de salud de otros municipios.

Por su parte, Rafael Montes, director del hospital de Santa Bárbara integrado, pidió a los jóvenes  el compromiso para que desarrollen las actividades y atiendan al paciente con calidad y calidez.

Los jóvenes tienen edades entre 18 y 30 años, trabajarán cuatro horas diarias; y serán distribuidos en diferentes áreas de atención directa con el paciente.

Con la ayuda de estos jóvenes los pacientes recibirán una atención personalizada, que les facilitarán sus trámites para que rápidamente sean dirigidos a las áreas donde puedan ser atendidos.hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2bszjRU