Selección china de básquet recibida en medio de un tiroteo en los Olímpicos de Río

1596 views
Coma

***La selección de China llegó al Aeropuerto Internacional de Galeao y tras ello emprendió rumbo a su lugar de concentración.

Río de Janeiro, Brasil.

La selección china de básquet no olvidará su arribo a Río de Janeiro, luego que se cruzó con un tiroteo luego de llegar a la ciudad carioca a vísperas de la inauguración de los Juegos Olímpicos Río 2016.

Según información del medio brasileño Globoesporte, la selección de China llegó al Aeropuerto Internacional de Galeao y tras ello emprendió rumbo a su lugar de concentración, cuando les sorprendió una balacera entre las Líneas Roja y Amarilla, un lugar próximo al conjunto de comunidades de Maré, en la zona norte de la ciudad  Equipo chino de básquet llegó a Río de Janeiro en medio de una balaceracarioca.

El bus transportaba a los jugadores de la selección de China, al entrenador de básquet y periodistas en el país. Los deportistas utilizaron sus redes sociales para reportar la situación, publicando fotos en la calle.

La selección de China llegó al Aeropuerto Internacional de Galeao y tras ello emprendió rumbo a su lugar de concentración. El corresponsal Sportv en China, Tulio Marcio, los medios de comunicación del país asiático realizaron un seguimiento de seguridad en Río de Janeiro durante los Juegos Olímpicos Río 2016.

Como se recuerda, la inauguración de los Juegos Olímpicos Río 2016 será este viernes 5 de agosto a partir de las 6:00 p.m. en el Estadio Maracaná.perú.com

URL Corta: http://bit.ly/2bK0DIW
Coma