Apuntes 05.08.2016

1068 views

Armando_Vi-300x250-1-300x250-1-300x250MAÍZ. Ya ven que les dijimos que en la UNAH no todo está dicho ni escrito y que seguirá el maiz a peso. Apenas se acaban de reanudar las clases –el lunes pasado- y ya ayer hubo otro plantón. Ahora es que los muchachitos quieren que se suspenda el período académico y que vuelvan a clases hasta el 7 de septiembre… ¡Habrase visto!…

BASES. Gran expectación por la marcha de hoy de los liberales y los del Pac contra la cosa aquella. To be or not to be… “Mel” ha reiterado que Libre no participará y que todo es un “show” de sus otrora aleros de Toncontín, pero el señor de la televisión asegura que las bases de Libre, sí llegarán… Será…

PURO. Maviber asegura que la marcha es puro voluntariado, que es la primera de una chorrera que piensan hacer de ahora en adelante, y que “no le pagaremos a nadie” para que venga. Y mañana será en SPS. Kikito vaticina que llegarán más de cien mil.

NUNCA. La bulla en las redes es que los opositores están más divididos que nunca y que no se han podido poner de acuerdo ni en el punto de partida de la marcha. Una de las manifestaciones saldrá de la UPNFM, otra del Central Ejecutivo, y en Libre unos marcharán y otros no.

TSE. Calma, calma, que no cunda el pánico, manda a decir el “papá de los pollitos”, porque llegará el día en que sacará su banderita. Por allí, dijo, andan algunos revueltos con eso de la política, pero a él nadie le sacará carrera. A ver qué pasa en estas honduras cuando el hombre se vaya a inscribir al TSE.

TIERRA. Danielito no dejó poner un pie en la tierra de Sandino a unos diputados de la oposición venezolana que llegaban a solidarizarse con los 28 opositores que se reventó. Que hicieran eso aquí y hasta el Vaticano reviviría la Santa Inquisición para mandar a la hoguera al osado que se atreva.

PATAS. El colombiano paró las patas ayer allá en Río cuando celebraba un gol de la H. Por poquito empatan los argelinos después que Honduras ganaba 2-0. Por lo menos esta vez empezaron con el pie derecho, no importa que el hombre haya parado las “patricias”… Congratulations…

LOCO. No hallan qué inventar. Unos chuscos andaban ayer con la onda de que el huracán Earl mandó a decir que ni loco venía aquí, porque no quería pagar impuestos aduaneros, peaje, las cinco “yuquitas” por galón de combustible, impuesto de guerra, en fin… Qué lenguas más viperinas… ¡Bárbaros!…

CHÁVEZ. En las redes hicieron circular ayer mensajes de algunos pastores evangélicos, uno de José Ramón Maradiaga, quien vaticina que un terremoto destruirá Honduras, y otro del pastor Armando Campos, quien supuestamente predijo la muerte de Hugo Chávez y la caída de “Mel” y ahora asegura que JOH no terminará su período. No hallan qué inventar.

URL Corta: http://bit.ly/2bsUraN