Celebran segundo aniversario de recreovías en la capital

2625 views

*** En los dos años se han realizado 267 mil 506 Recreovías que se han llevado a cabo en los 18 departamentos y en los 298 municipios del país.

Tegucigalpa, Honduras.

Recreovías1El presidente Juan Hernández y la primera dama, Ana García de Hernández, acompañados por una gran cantidad de niños celebraron el segundo aniversario del programa gubernamental de recreovías.

En los dos años se han realizado 267 mil 506 Recreovías que se han llevado a cabo en los 18 departamentos y en los 298 municipios del país.

El titular del ejecutivo  aseguró que con este programa se logra que el hondureño vuelva a sentir el calor de su familia fuera de su casa.

“El aniversario es algo muy especial  y es llevarle alegría a los niños, jóvenes y a las familias que han vivido en una Honduras con muchas dificultades», expresó.

Hernández destacó que «ahora es parte de la cultura del hondureño y le pido a Dios que se siga afianzando, que más empresas sigan haciendo esto porque al final se trata de ejercer un derecho en que Dios nos trae al mundo, el derecho a la libertad y desarrollarnos en nuestra propia comunidad».Recreovías 2

Así mismo, dijo  que la otra grada de las Recreovías  son los Parques para una Vida Mejor, mencionado el recién inaugurado en la colonia San Francisco de Comayagüela, con un espacio físico que perimetralmente está acordonado y con instalaciones de diferentes disciplinas deportivas.

Además, anunció la puesta en marcha del programa Viva la Juventud, donde participarán los estudiantes para ver qué nivel de conocimiento tienen y con las ganancias  irán mejorando sus centros educativos, pero también afianzarán conocimientos.hondudiario.Por:Alma Banegas

URL Corta: http://bit.ly/2bLOEe7