Cantautor Guillermo Anderson tenía un cáncer muy agresivo

1384 views

***“Es un cáncer que nadie quisiera desearle a nadie, por muy enemigo que sea”, dijo inicialmente el galeno y también cuñado del artista nacional que falleció la mañana de este sábado.

Tegucigalpa, Honduras. 

El doctor que atendía al cantautor hondureño, Guillermo Anderson, Elías Canahuati, dijo este sábado que el artista nacional padecía de un cáncer extremadamente agresivo, uno de esos canceres que nadie quiere tener.

“Es un cáncer que nadie quisiera desearle a nadie, por muy enemigo que sea”, dijo inicialmente el galeno y también cuñado del artista nacional que falleció la mañana de este sábado.

Canahuati, informó que Guillermo Anderson fue traslado de Guatemala a La Ceiba Honduras, el pasado domingo en aeronave de la Fuerza Aérea Hondureña, ya que sufría algunas lesiones cerebrales, “las queríamos tratar con una radiación específica, dentro de la lesiones”.

Asimismo explicó que al final “allá con tanta radiación y tanto tratamiento, tanto que lo molestamos los médicos,  se fue deteriorando al grado que el doctor en  Guatemala y en San Pedro Sula,  decidieron que no lo podíamos seguir maltratándolo. Ya nosotros avizoramos eso”.

En ese sentido indicó “entonces decidimos traerlo para que pasara su último tiempo en su tierra, La Ceiba,  con su familia, amigos y con todos ustedes(los periodistas) que lo conocieron y que lamentablemente hoy decidió irse”. Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2bszwV4