Directora ejecutiva del CNA madrina de graduación en la UTH

2844 views

***La abogada Castellanos agradeció a las autoridades de la UTH por tan honrosa distinción, a los graduandos los motivo a esforzarse y desempeñarse con excelencia en sus trabajos teniendo como norma de conducta la transparencia y la honradez.

Tegucigalpa, Honduras.
    Abogada Gabriela Castellanos directora ejecutiva del CNA, le acompañan al extremo                  Izquierdo Master Javier Mejia, al  derecho MBA. Carlos Young Reyes, vicerrector                 general y rector de la UTH respectivamente. 
Abogada Gabriela Castellanos directora ejecutiva del CNA, le acompañan al extremo izquierdo Master Javier Mejia, al  derecho MBA. Carlos Young Reyes, vicerrector general y rector de la UTH respectivamente.

La directora ejecutiva del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), Gabriela Castellanos,  participó como madrina de graduación de la décima quinta promoción de graduandos de la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH), los actos de graduación se realizaron en el campus de Tegucigalpa, en una solemne ceremonia el sábado 30 de julio de 2016.

Un total de 138 graduandos culminaron con éxito sus carreras en el área de las ingenierías en computación, electrónica, producción industrial, financiera y licenciaturas en derecho, mercadotecnia, comercio y negocios internacionales, gerencia de negocios, turismo y maestrías en procesal civil y procesal penal.

La abogada Castellanos agradeció a las autoridades de la UTH por tan honrosa distinción, a los graduandos los motivo a esforzarse y desempeñarse con excelencia en sus trabajos teniendo como norma de conducta la transparencia y la honradez.

Destaco además que se precisa de un cambio de actitud en la forma de actuar, pensar y hablar, el cambio debe empezar por uno mismo, debemos aspirar a ser personas de una sola pieza, con convicciones claras que nuestras palabras sean congruentes con nuestros hechos.

Finalmente resalto que la mejor huella que se puede dejar en esta vida, es siendo un instrumento de apoyo, para el que lo necesita, dejando a un lado los interés egoístas y mezquinos, aplicando los valores éticos, morales y espirituales, en nuestro accionar diario.Hondudiario.

 

 

 

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2btrlYO