Justicia y Gobernación promueve proyectos sociales con alcaldes de Copán

1565 views

***En su intervención el Secretario de Estado, Héctor Leonel Ayala, manifestó que el presidente Juan Orlando Hernández, giró instrucciones precisas para brindar total apoyo al departamento de Copán, sin distingo de colores políticos ya que el compromiso es con Honduras y su gente.

Santa Rosa de Copán, Honduras.

El Secretario de Estado en los Despachos de Derechos Humanos, Justicia, Gobernación y Descentralización (SDHJGD)  Héctor Leonel Ayala, se reunió con los 23 alcaldes del departamento de Copán con el objetivo de promover proyectos sociales y de infraestructura en la zona.

Cabe destacar que en la reunión también participo Olga Ayala, Delegada Presidencial para programas sociales de la Zona Occidental, quien será la encargada de llevar estos programas a los distintos municipios de Copán con el apoyo de los ediles.

En su intervención el Secretario de Estado, Héctor Leonel Ayala, manifestó que el presidente Juan Orlando Hernández, giró instrucciones precisas para brindar total apoyo al departamento de Copán, sin distingo de colores políticos ya que el compromiso es con Honduras y su gente.

De igual forma, destacó que más de 380 mil habitantes de Copán serán los beneficiados con estos programas y proyectos, asimismo se los solicitó a los alcaldes estar al día con sus cuentas para poder agilizar sus transferencias municipales para que puedan llevar desarrollo a sus comunidades.

Por su parte, el alcalde de Nueva Arcadia (La Entrada), Marció Vega Pinto, expresó su muestra de agradecimiento, tanto al Presidente de la República abogado Juan Orlando Hernández, como al Secretario de Estado Héctor Leonel Ayala, por impulsar estos programas sociales que sin duda alguna serán de gran beneficio para este departamento.

Con estos programas y proyectos también se busca generar empleo a lo largo de todo el departamento de Copán, cuyo propósito es mejorar la calidad de vida de los miles de copanecos que residen en dicha zona.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2bsAiS3