Dos títulos y 20 héroes en el Madrid de Zidane

2195 views

***Marcelo, Ramos, Carvajal, Casemiro, Isco, Lucas y Modric han sido los grandes privilegiados. Los seis jugadores han disputado ambas finales y son indiscutibles para Zidane. El técnico sabe que con ellos tiene un seguro y es por esto que el galo ha confiado en hacer una retahíla de cambios en el resto de posiciones.

Madrid, España. 

Veinte han sido los jugadores que ha utilizado Zidane para coronar al Madrid campeón y supercampeón de Europa. El técnico francés ha ganado la Supercopa con seis caras nuevas respecto a los 14 de Milán. Kiko, Varane, Asensio, Morata, Kovacic y James han sido los encargados de alcanzar el cielo de Noruega junto a siete de sus compañeros.

Muchas han sido las dudas que ha levantado el once de la Supercopa en este último mes. Cristiano descartado desde primera hora, Benzema con molestias en la cadera y Bale y Kroos los últimos en caer por precaución han hecho que Zidane buscara solución en nuevos jugadores.

Desde el principio el técnico galo tuvo claro que no iba a arriesgar con ningún futbolista que no estuviera Zipreviamente preparado para la cita, ya esto le supusiera hacer un once completamente nuevo respecto a la final de la Champions. A pesar de las bajas Zidane ha permanecido fiel a su idea y ha demostrado que tiene una ‘Superplantilla’.

Marcelo, Ramos, Carvajal, Casemiro, Isco, Lucas y Modric han sido los grandes privilegiados. Los seis jugadores han disputado ambas finales y son indiscutibles para Zidane. El técnico sabe que con ellos tiene un seguro y es por esto que el galo ha confiado en hacer una retahíla de cambios en el resto de posiciones.

Si la BBC no podía llegar a Noruega ya estuvieron allí Asensio, Ramos y Carvajal para hacer de héroes y para hacer real el primer título de la temporada del conjunto blanco. El veterano, el canterano y el novato, la perfecta combinación de lo que el francés había planeado durante toda la pretemporada.

El proyecto de Zidane va sobre ruedas. El primer título de la campaña ya está en el Santiago Bernabéu y una de las bases de su proyecto, que es dosificar a sus jugadores, ha quedado completamente respaldada con la final de ayer.

El curso pasado fueron muchos los futbolista que llegaron quemados a la final de la Champions y el técnico ha decidido no arriesgar con ningún jugador de cara a una larga temporada y dar descanso cuando sea necesario.

Zizou ha demostrado confiar en todos sus jugadores y sus jugadores han cumplido con creces. La campaña no ha hecho más que empezar y después de la final de ayer, ha quedado más que demostrado que tanto suplentes como titulares están preparados para cualquier cita del curso.marca.com

URL Corta: http://bit.ly/2bszg8G