En la casa del Partido Liberal velan a Kevin Josué Ferrera

1990 views
Coma

*** Los familiares y amigos del abogado Kevin Ferrera, llegaron para recordar las vivencias y pasar los últimos momentos.

Tegucigalpa, Honduras.

En la sede del Partido Liberal (PL), son velados los restos mortales del  presidente de la Juventud de ese instituto político, Kevin Josué Ferrera Mejía (27), quien fue asesinado a balazos, dentro de su vehículo el pasado martes.

Kevin Josué Ferrera Mejía

Dos sicarios a bordo de una motocicleta y un automóvil, atacaron al abogado, mientras circulaba hacia su casa por la colonia Los Laureles, de Comayagüela.

Los familiares y amigos del abogado Kevin Ferrera, nombrado recientemente como presidente de la Juventud Liberal, llegaron para recordar las vivencias y pasar los últimos momentos.

Kevin Josué Ferrera Mejía
Los familiares de Kevin Josué Ferrera Mejía lamentan los hechos.

Las máximas autoridades del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), condenaron el vil asesinato del joven que se había ganado el aprecio, admiración y respeto.

Kevin Ferrera  también participó en la conformación del grupo de Los Indignados. El pasado cinco de agosto marchó en contra la reelección presidencial.

El presidente del Concejo Central Ejecutivo del Partido Liberal, (CCEPL), Mauricio Villeda, quien posteó en su muro de Facebook, que el “Kevin Ferrera, murió esta tarde (9 de agosto) víctima del estado de violencia incontrolable que vive Honduras. Nuestra solidaridad a su familia y correligionarios del Partido Liberal de Honduras”.

_MG_1912

Mientras que la diputada Liberal, Carolina Echeverria, escribió en la red social “con el corazón contrito recibo dolorosa noticia de vil asesinato del joven abogado Kevin Ferrera correligionario y amigo, joven dirigente y líder del liberalismo auténtico, vanguardista, progresista y de avanzada. La enseña rojo blanco rojo se viste de luto. Van para su madre, hermana, esposa e hija familiares y amigos, nuestras muestras de consternación y profundo pesar. Reciban a la distancia nuestro abrazo solidario”. hondudiario.

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2bsTShb
Coma