Honduras enfrentará a Corea del Sur en los cuartos de final de Río

1402 views

***En ese sentido Corea del Sur líder del grupo D, se medirá a Honduras segundo del C, mientras que Portugal, al quedar en primer lugar se verá en cuartos con su vecina Alemania.

Tegucigalpa, Honduras. 

La Selección Nacional de Honduras enfrentará a Corea del Sur en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Río de Janeriro 2016.

La escuadra de Corea del Sur, se quedó con el primer lugar del grupo C, tras vencer por la mínima diferencia a México que quedó eliminada de la justa olímpica.

Honduras por su parte, empató su último compromiso del grupo D ante la selección de Argentina, quedando en segundo lugar y firmando el  fracasó de los sudamericanos al no conseguir cupo en los cuartos de final.

En ese sentido Corea del Sur líder del grupo D, se medirá a Honduras segundo del C, mientras que Portugal, al quedar en primer lugar se verá en cuartos con su vecina Alemania.

El duelo por alcanzar las ansiadas  seminales en unos Juegos Olímpicos, entre centroamericanos y asiáticos, se el próximo sábado a partir de las 4:00 de la tarde en Belo Horizonte, en el Estadio Mineirao.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2bstDHP