Periodista David Romero «se retira» de LIBRE y de la política

1373 views

*** El periodista por diferentes medios reiteró que esta en contra de la reelección presidencial y según él, no aceptó que el máximo líder del partido Libertad y Refundación (LIBRE) y otros miembros lo hayan cuestionado por haber asistido a la marcha del pasado viernes.

Tegucigalpa, Honduras

El periodista David Romero manifestó públicamente que se retira de la política y del movimiento interno del partido LIBRE «Fe y Esperanza» , después que dirigentes de esa organización lo desautorizaran como dirigente y militante.

Romero explicó que su decisión se fundamenta en traiciones a lo interno del movimiento y de los dirigentes del partido, considerando además que un grupo de oportunistas, que «han asaltado y tienen secuestrado a LIBRE.

Indicó que lo «han estado denigrando y me han despedazado por las redes sociales, me han pedido que me pudra en la cárcel y no han sido los liberales ni nacionales, es un grupito del partido con el que no estoy de acuerdo”.

Aunque calificó al expresidente y coordinador del partido, Manuel Zelaya Rosales, como un gran líder, la decisión de retirarse ya esta tomada y dijo que se dedicará a ejercer su profesión de periodista, como lo ha venido haciendo por más de 34 años.

Romero se sumal al periodista Edras López que mantiene una fuerte confrontación mediática con la dirigencia de LIBRE, considerando que él junto a otros 11 diputados fueron «expulsados» de esta organización política. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2bszzR0