Policía de Tránsito decomisará vehículos que anden sin placas

1112 views

*** El Instituto de la Propiedad realiza alianzas estratégicas para llevar a cabo los operativos necesarios a partir del 23 de agosto desde las 6:00 de la mañana.

Tegucigalpa, Honduras.

La Dirección Nacional de Tránsito (DNT), informó este martes que a partir del próximo 23 de agosto decomisarán todo el vehículo que circule en el territorio nacional sin placas.

El titular de la DNT, Leonel Sauceda, subrayó que los automóviles sin plazas serán decomisados “en tanto hagan el procedimiento para la obtención de las mismas”.

Vehículos sin placas

Es de carácter obligatorio portar las placas de los vehículos automotores, las cuales no deben de tener ningún tipo de obstáculo, decoración, acrílico u otra forma de fabricación artesanal que limiten su visualización, indicó.

Por su parte, el representante del Instituto de la Propiedad (IP), Juan Carlos Cardona, señaló que poseen “52 mil placas que aún no han sido retiradas por negligencias de sus propietarios”.

El Instituto de la Propiedad realiza alianzas estratégicas para llevar a cabo los operativos necesarios a partir del 23 de agosto desde las 6:00 de la mañana, manifestó.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2by6V0N